Canal RSS

La nada y las haciendas

Publicado en

Últimamente no puedo enfrentarme con éxito a la página en blanco de mi blog, como podrá verse. Y sigo igual, así que recurro al recurso barato de publicar fotos equis.

He aquí algunas cosas que he hecho. He ido a algunas haciendas a poca distancia del pueblo dizque a sacar fotos. Sumamente deprimente, en primera porque a mí los pueblos terrosos no me gustan ni para pasear ni para sacar fotos ni para nada, y en segunda porque no hay nada más horrible que encontrarte en medio de la nada, entre paisaje desértico y miserable, con algo así:

Y que presencies en vivo y en directo la esclavitud a todo lo que da. Decenas de empleados entrenados como perros impidiéndote la entrada “porque déjeme decirle al dueño, que viene a pasar el fin de semana”, todos cabizbajos. Viene el dueño, va de salida, y desde el coche nos da permiso y deja instrucciones a sus esclavos: “Llévalos al patio, y a las caballerizas y a la piscina y al acueducto; y haz esto, y haz aquello” todo sin mirar a sus esclavos, todo como si le estuviera hablando a una rata asquerosa en vez de  a una persona. Y el otro nos escolta con una lealtad a su dueño que ni el perro más entrenado.

Caballerizas:

Un ganso me atacó por sacarle fotos, de hecho tuve que correr:

Para entonces ya mi resentimiento social estaba a todo lo que da. ¡Yo quiero una hacienda para mis fines de semana!! Bueno no, la verdad una hacienda en medio de la nada como que no.  Moriría de la aburrición y no me gusta tener esclavos. Pero sí quiero tener mucho mucho dinero para vivir en una ciudad fregona del mundo, y dedicarme a pensar en la inmortalidad del cangrejo. Prefiero mil veces vivir en un cuarto de azotea en N.Y. que en una hacienda en  medio de la nada.

Fulanito mejor intentó suicidarse:

Los pollitos también prefieren morirse:

Luego fuimos a un mercado deprimente:

Barbacoa de pollo:

Fotos antiguas:

Y ya.

 

Anuncios

»

  1. oye mano estas bien TONTO por no decirte pend#%* con lo que acabas de escribir , como puedes criticar la actitud de los empleados y llamarles esclabos ,que diferencia hay an una fabrica o en una tienda ,a eso se le llama nesecidad de el trabajo. como se nota que nunca has de haber pasado nececidades. eres un ignorante de ciudad.

    Responder
  2. no sabes de lo que esta ablando todo tu comentario esta fuera de la realidad , o tu crees que el dueño es diferente de cualquier patron o cualquier capataz , si la mayoria somos asi de prepotentes en menor o mayor escala no ofendas a los empleados diciendoles esclabos. tu si eres esclabo de tu ignorancia, cuando escribas algo en la red pide que lo revice alguien que sepa de la vida. ojala madures.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: